Deadmau5 este verano en el Rock In Rio de Madrid

17 Dic

Deadmau5 es de esos djs y productores que no para un minuto quietos. Habitualmente lo tenemos girando por todo el mundo, sin apenas descanso entre una sesión y la siguiente, y en algunos casos, éstas, lo llevan de un extremo al otro del mundo en apenas 24 horas.

Tampoco es de esos que no pasan apenas por el estudio, por contra, es también muy activo tanto por lo que a temas propios se refiere como por lo que a remixes para otros respecta. Pero no esa faceta la que nos preocupa en este momento. Lo que realmente nos ocupa es una nueva fecha que se ha añadido para nuestro páis, este verano. Será el Rock In Rio el encargado de acoger una nueva actuación del ratón muerto en nuestra geografía.

De nuevo un gran festival veraniego, no plenamente electrónico en este caso, (como su nombre deja claro) aunque siempre ha apostado por incluir a alguno de los djs más importantes del momento, como demostrara anteriormente por ejemplo, incluyendo a Tiësto en su programación, Deadmau5 compartirá evento con grupos del rock como Incubus o Red Hot Chili Peppers.

La fecha es el 7 de julio, y aún no se tienen más confirmaciones para el festival, aunque conociendo su trayectoria, es más que posible que algún otro grande de la electrónica se deje caer por Madrid este verano. Ya os avisaremos cuando eso ocurra; mientras, quedaos con que el 7 de julio tenéis cita con Deadmau5.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: