Knife Party: contraataque gratuito con 100% No Modern Talking

15 Dic

A finales de verano os hablaba sobre Rob Swire y Gareth McGrillen, conocidos sobre todo por formar parte de Pendulum, aunque al primero también lo conocerán de sobra los seguidores de Deadmau5 por su excelente interpretación en la versión vocal de ‘Ghosts N Stuff’. Juntos y sin el resto de la banda son Knife Party.

Entonces os hablé de ellos por su colaboración en Antidote, con la que los Swedish House Mafia se atrevían incluso con el dubstep.

Ahora, sin la mafia a sus espaldas, vuelven a la carga con un nuevo EP, ‘100% No Modern Talking’, en el que a lo largo de 4 temas repiten fórmula, aunque incluyendo algunas partes vocales de estilo hip-hop e incluso alguna pincelada de estilo ragga, quedando todo muy “Skrillex-Deadmau5”. Son en total 4 nuevos temas los que se lanzan en este EP, dejando clara su apuesta por este proyecto, ya que se viene a sumarse al tema del que hablamos en su momento y algunos remixes para gente como Nero o el mismo ‘Save The World’ de los SHM. Por cierto, si os interesa, os podéis hacer con el EP integramente haciendo click en el “Me gusta” correspondiente de la página en Facebook de Knife Party. Y por si acaso tenéis ganas de hacer una preescucha, lo tenéis entero en el player tras el salto. (Y con descarga incluida, ¡que leches!)

En NoSóloElectrónica | Swedish House Mafia contraatacan con aliados australianos: Antidote

Una respuesta to “Knife Party: contraataque gratuito con 100% No Modern Talking”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Swedish House Mafia vs Knife Party – Antidote: ahora el vídeo « NoSóloElectrónica - 20 diciembre, 2011

    […] que pasan… hace tan sólo unos días estabamos hablando de Knife Party, con motivo del regalo de su EP 100% No Modern Talking y hoy ya […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: