Justice ¿demasiado puritanos para Facebook?

15 Dic

Como muchos sabréis, Justice acaban de lanzar un nuevo single extraído de Audio, Video, Disco, el tercero ya, que en esta ocasión es ‘On ‘n’ On’. El single sale a la venta con algunos remixes acompañándolo, como el de Rick Rubin, aunque hoy la noticia no está ahí, sino en su portada.

La que tenéis sobre estas líneas, y bien grande (hoy toca ponerla en tamaño completo ya que es la verdadera razón de este post). Salta a la vista que en ella hay una chica desnuda, aunque nosotros no nos escandalizamos por ello, ¿no?

Nosotros no, pero Facebook, y allí en especial, algunos de los seguidores del dúo francés, si que se han escandalizado, hasta el punto de haber enviado numerosas quejas sobre la desnudez de esta chica, argumentando que la imagen es ofensiva, y han conseguido que Facebook la censure, elimine la imagen y mande varios avisos a Justice. Esto es lo que declaraba al respecto Busy P:

Por alguna razón, algunos de nuestros “fans” se han quejado respecto a la chica desnuda de la portada del nuevo single de Justice. Facebook ha eliminado la foto y me ha enviado algunos mails de aviso.
Juguemos un nuevo juego, amigos míos, por favor, dejad de seguirnos, consigamos ser menos fans, no os necesitamos aquí. Es hora de elegir, si no confiáis en nosotros no deberíais perder vuestro tiempo con un sello de mierda como el nuestro, ¿no? A los demás, a aquellos que nos siguen desde el día uno, a aquellos que nos descubren ahora, sigamos siendo fuertes, ED REC tendrá pronto 9 años gracias a vosotros.

Ya veis, ni unos ni el otro se andan con chiquitas. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Hay motivo para tanto revuelo? O ¿Facebook y estos fans fundamentalistas son demasiado puritanos para la cultura francesa?

3 comentarios to “Justice ¿demasiado puritanos para Facebook?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Justice – Canon « NoSóloElectrónica - 15 enero, 2012

    […] día 30 de este mismo mes se pone a la venta el EP On’n’On, del que ya hablamos por su “polémica” portada. Y en él, además de un remix firmado por Tiga, se incluye esta otra remezcla (o rework) de Erol […]

  2. Justice – On’N’On: ahora el vídeo « NoSóloElectrónica - 21 enero, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Justice ¿demasiado puritanos para Facebook? Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

  3. Justice y la portada anticensura « NoSóloElectrónica - 1 febrero, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Justice ¿demasiado puritanos para Facebook? Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: