Underworld a los juegos olímpicos de Londres

13 Dic

Y ya que hablamos de Tiësto, podemos recordar que en aquellos juegos olímpicos de Atenas, allá por el 2004 él fue el encargado de poner música a la ceremonia de apertura de los mismos, colocándolo en el mapa musical para muchos que hasta entonces no lo conocían, y, por supuesto, haciendo un gran favor a la electrónica en general y al trance en particular, demostrando que es un género serio que sirve para lo mismo que cualquier otro estilo, no sólo para bailar y llenar clubes.

Pero aquello se podía considerar una especie de espejismo, ya que cosas así no se han visto en muchas ocasiones tras aquello. Hasta hoy, claro. Porque los siguientes en coger el relevo son nada menos que Underworld, que serán los encargados de la música para los juegos de Londres del año próximo.

Contarán además con su ya inseparable Danny Boyle, que fue el que nos los dio a conocer a todos incluyendo su ‘Born Slippy’ en Trainspotting y que en esta ocasión será el encargado de la parte visual del “espectáculo”. Según parece, además, crearán música nueva para la ocasión, como ya se le exigiera a Tiësto en su día (no valían reciclados), así que puede que incluso como ocurrió entonces, nos encontremos con un disco “inesperado”.

Ya veis, una buena noticia para los seguidores de Underworld y por supuesto, para todos los aficionados a la electrónica. Y de regalo, nos quedamos, una vez más, con ‘Born Slippy’; porque da gusto escuchar clásicos así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: