Tiësto también va a por la pasta, pero a su manera (y otras noticias sobre Verwest)

13 Dic

Hace unos días hablábamos sobre David Guetta y Armin van Buuren lanzando sus correspondientes reediciones de sus trabajos más recientes (Nothing But The Beat el primero y Mirage el segundo) de cara a la temporada navideña. Todo por la pasta ¡vaya!

Hoy podemos hablar de otra forma de conseguir dinero, por parte de Tiësto, que seguro que es otro de los que no tienen una buena cuenta corriente, no. Su estrategia es bien diferente, ya que ha decidido lanzar una línea de ropa “clubber”.

Para ello se inspirará en los elementos visuales que aplica en sus espectáculos, o sea, luz, color y simetría. Para empezar, lanza una línea de camisetas aunque es de esperar que si la cosa marcha, vayan añadiéndose otro tipo de prendas al a colección, llamada CLVB LIFE (si, con V, no me he equivocado).

En lo que no se puede estar de acuerdo es en lo de que es la primera vez que el clubbing encuentra una voz en el mundo de la moda, como ha declarado el alemán en esas palabras grandilocuentes que llenan este tipo de presentaciones, ya que hemos visto en otras ocasiones a artistas de la electrónica lanzando sus propias líneas de moda.

En otro orden de cosas, seguramente más interesante para muchos tranceros, houseros y trouseros, Tiësto ha anunciado haber creado un canal de radio, Club Life Radio (no podía ser de otra manera) que emitirá en Sirius XM Radio las 24 horas del día música de la colección personal del holandés. Además, para aquellos que seáis de escuchar la radio a través de alguna app en vuestra smartphone, podréis encontrar este canal a través de la app de Sirius, en el apartado de Electronica / Dance.

Por último, por si tenemos algún seguidor de Tijs Verwest despistadillo por ahí, comentaros el último lanzamiento que ha realizado: nada menos que una puesta al día de algunos de sus temas más grandes (y clásicos). ‘Love Comes Again’, ‘Flight 643’ y ‘Traffic’, remezclados en esta ocasión por Hardwell, Nash & Pepper y Tristan Garner respectivamente.

Love Comes Again feat. BT (Hardwell Rework)

Ya sabéis, fans del otrora DJ más importante del mundo: ahí tenéis unas cuantas formas de seguir demostrando lo fans que sois de Tiësto.

Sitio oficial | CLVB LIFE Clothing

2 comentarios to “Tiësto también va a por la pasta, pero a su manera (y otras noticias sobre Verwest)”

  1. anónimo 14 diciembre, 2011 a 16:33 #

    Madre mía, Tïesto con lo grande que fue y no levanta cabeza. Ni siquiera el Allure estuvo a la altura…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Underworld a los juegos olímpicos de Londres « NoSóloElectrónica - 13 diciembre, 2011

    […] ya que hablamos de Tiësto, podemos recordar que en aquellos juegos olímpicos de Atenas, allá por el 2004 él fue el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: