Joris Voorn se fija en Moby para su nuevo tema: After The After

13 Dic

Debo reconocer que me encanta Moby… aunque también es cierto que antes me gustaba mucho más que ahora, y que, al menos en mi opinión, tras Play y 18, no ha hecho más que repetir patrones una y otra vez, con más pena que gloria.

Y si de Moby hablo más bien en pasado, de Joris Voorn hablaría más bien en presente: me encanta su música, e incluso sus sesiones suelen dar en la diana de mis gustos, y parece que por ahora la cosa no va a cambiar a corto plazo.

Y diréis… ¿qué tienen que ver estos dos en un mismo post? Pues mucho la verdad, porque el último lanzamiento de Rejected, el sello de Voorn es un versus entre ambos titulado ‘After The After’. Un versus porque él lo ha querido llamar así, ya que en realidad esto es un rework realizado sobre el ‘After’ (Youtube) que todos conocemos del último trabajo de Moby, Destroyed, ahora pasado por el prisma del techno para ofrecernos una nueva imagen de un tema que, si ya de por sí, sonaba genial, ahora suena de maravilla… ¿o no?

En NoSóloElectrónica | Moby también lanza vídeo para After

Responder

