Mozart también es trance; gracias a Mat Zo y a Arty

12 Dic

Quizás esta no sea una gran noticia para muchos de vosotros pero para mí si que lo es, dado que Mat Zo y Arty son dos de mis productores trance favoritos. De hecho, deseando estoy a que se decidan a lanzar sus correspondientes álbumes de debut, y que lancen algún tema vocal , aspecto este que se les resiste por el momento.

El caso es que si habéis escuchado ya Anjunabetas 9, el último recopilatorio de Above & Beyond, ya estaréis al tanto de que estos dos productores han trabajado (una vez más) juntos en un nuevo tema, que han titulado Mozart.

La verdad, no sé si Mozart estaría muy orgulloso de que se usara su nombre en un tema de este estilo (por mucho que digan que si los grandes de la música clásica hicieran música hoy día harían trance, algo bastante discutible) aunque si estoy bastante seguro de que han vuelto a conseguir otro hit dentro del trance que los vuelve a colocar en lo más alto del estilo. Ya lo tenéis a la venta, acompañado además del correspondiente Radiuo Edit, aunque es más que probable que los remixes no tarden mucho en caer.

6 comentarios to “Mozart también es trance; gracias a Mat Zo y a Arty”

  1. anónimo 12 diciembre, 2011 a 20:16 #

    Arty sí ha hecho un tema vocal, The Wall con Tania Zygar (a no ser que te refieras también con Mat Zo!). Y el tema me gusta (me sigo quedando con Rebound de lejos, por eso), pero oye, ni es trance ni mucho menos es uplifting! Ah, y como curiosidad, el tema se ha usado como promoción para el Sonic Generations 3DS -> http://www.youtube.com/watch?v=UZzXoM856ZM

    • visnuh 12 diciembre, 2011 a 21:06 #

      Con lo de los temas vocales me refiero a que no es lo habitual en ellos dos. Conozco el The Wall de Arty con la Zygar, aunque también reconbozco que de sus temas, mi favorito es también inestrumental; Zara, sin lugar a dudas.

      En cuanto a lo del estilo, perdón; llevas toda la razón. Tengo el Anjunabeats 09 y lo tengo clasificado como uplifting en iTunes, así que he metido la pata por meter el disco completo en “el mismo saco”. Evidentemente esto es trance a secas e incluso diría que tira un poco hacia el progressive…

  2. Anónimo 13 diciembre, 2011 a 14:23 #

    Totalmente de acuerdo contigo Visnuh, yo también lo catalogaría como progresive y Zara me parece un temazo, de hecho de Arty me gusta casi todo lo que sacó antes de Around The World, que me parece malísimo, y a partir de ahí hay cosas que están bien y otras bastante reguleras. Por cierto, ya que lo comentas, qué te parece el Anjunabeats 9 en conjunto? Diría que no hay review en el blog….
    Saludos y muy buen blog!

    • visnuh 13 diciembre, 2011 a 21:25 #

      La verdad es que Anjunabeats 9 me parece un discazo, como casi todo lo que hacen A&B. Un recopilatorio trance mucho más serio que, por ejemplo, los que firma últimamente van Buuren (en mi opinión, claro). De hecho Group Therapy empezó no gustandome demasiado y ahora me encanta.

      En cuanto a lo de hacerle review… La verdad es que no soy muy de hacer reviews a recopilatorios. Cada tema es de su padre y de su madre, y al final, con respecto al que lo mezcla, ¿qué vas a decir? ¿qué ha hecho una muy buena selección y que las transiciones le han quedado de maravilla? Me parece poco relevante como para dedicarle una crítica, la verdad…

      • anónimo 14 diciembre, 2011 a 16:29 #

        A mí en cambio, me ha decepcionado bastante el anjuna 9, aunque tiene temas muuy buenos. Con Armin estoy de acuerdo que va un poco a la deriva, aunque he de reconocer que el UR5 sí vale la pena.
        Lo de la review de recopilatorios tienes razón, habría que entrar tema por tema para poder valoralo bien.

  3. juan luis 7 febrero, 2012 a 22:54 #

    mozart es muy buena pero no es trance, es progresive al estilo de mat zo, por que la verdad el estilo que mas domino fue el de Mat zo
    el disco es de 4 estrellas, si se fijan el disco 1 es mas trance y el 2 no tanto, pero no deja de ser bueno. me gusto mas el 2.
    y si de armin se habla, pues… yo solia admirarlo, lo seguia siempre,pero ultimamente hace canciones pop, y luego sus remixes a musica house. en lo personal me gusta mas el armin sin vocales, es mas profundo.
    es solo una estrategia de marketing, pero ha dejado de ser el rey.

Responder

