La versión del Domingo: Noel Gallagher – AKA What A Life

11 Dic

No creo que haya que hablar mucho de Noel Gallagher, ni siquiera en un sitio como NoSóloElectrónica, especializado en música en la que él no tiene mucho que ver. El mayor de los Gallagher, es conocido, además de por sus peleas con su hermano Liam, por ser el compositor de la mayoría de los temas de Oasis, incluidos los más importantes y recordados.

Además, en la electrónica no nos es completamente ajeno, ya que ha colaborado en alguna ocasión con The Chemical Brothers, habiéndonos dejado perlas como ‘Setting Sun’.

Lo último hasta la fecha de Noel Gallagher es su verdadero debut en solitario, titulado Noel Gallagher’s High Flying Birds, un disco en el que nos vuelve a demostrar su maestría a la hora de componer y que además, conserva mejor la voz que su hermano Liam.

Entre los temas de ese disco se encuentra ‘AKA What A Life’, uno de los singles que se han extraído hasta el momento, y que es, además uno de los temas del álbum que muestran de forma más clara cierta continuidad con su obra dentro de Oasis.

Precisamente, este ‘AKA What A Life’ ha sido escogido por UNKLE para una remezcla, aunque no es la primera que realiza la otrora banda de DJ Shadow, sobre un tema de Noel Gallagher; por ejemplo, ya anteriormente habían trabajado sobre ‘Let The Lord Shine A Light’ (Youtube).

El resultado ahora es un tema que recordará, sin duda, a las colaboraciones de Noel con los hermanos químicos, aunque, no exactamente a las conocidas sino a alguna que tendríamos que imaginarnos; un tema de los más tranquilos de los Chemical Brothers, pero con letra y voz de Gallagher. Y por supuesto, nada que ver con el tono de balada épica del original.

Un gran trabajo éste de UNKLE, que crea un tema prácticamente nuevo pero que no desmerece en absoluto y que se merece el mismo sobresaliente que el ‘AKA What A Life’ original.

Y por supuesto, os pido disculpas por poneros tan sólo un radio rip del remix, pero es lo único que hay disponible por le momento…

En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Etta James – Something’s Got A Hold On Me

Anuncios

Una respuesta to “La versión del Domingo: Noel Gallagher – AKA What A Life”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del la domingo: Lady Gaga – Marry The Night « NoSóloElectrónica - 20 diciembre, 2011

    […] NoSóloElectrónica | La versión del Domingo: Noel Gallagher – AKA What A Life GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: