VCMG, el proyecto conjunto de Vince Clarke Y Martin Gore tiene primer single: Spock

2 Dic

Si sois de techno, y, además, sois seguidores de Depeche Mode, esta noticia probablemente os guste. No sé si estaréis al tanto, pero este es un momento tan bueno como cualquier otro para poneros al día: Martin Gore y Vince Clarke, componente activo de DM el primero y miembro fundador “fugado” el segundo, están trabajando juntos en un álbum, bajo el nombre de proyecto de VCMG.

Según dicen, ya lo tienen todo listo para ofrecernoslo, se espera que para la próxima primavera, aunque aún no conocemos ni el título, ni el tracklist, ni la portada, y mucho menos el día exacto.

Lo que si sabemos es que ‘Spock’ es el primer single del dúo, y que está a la venta a través de Beatport desde hace un par de días. En formato físico y en el resto de plataformas estará disponible a partir del día 12 de este mismo mes. Ahora que ya lo podemos escuchar, podemos apreciar que se han decantado por el techno, instrumental, oscuro y sin contemplaciones, cercano a lo que se factura en Berlin, aunque donde más se aprecia es en los remixes que han preparado para el EP, y de los que podéis escuchar alguno por aquí. Y vosotros ¿qué pensáis? ¿Preferís esto a lo que hace Gore con Depeche Mode? o quizás os sea indiferente y os guste tanto lo uno como lo otro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: