The Chemical Brothers nos invitan a no pensar con Don’t Think

2 Dic

Ya hace algo más de un año desde el lanzamiento de Further, último trabajo en al disco grafía de The Chemical Brothers si no tenemos en cuenta la banda sonora para Hanna. Puede que aquel trabajo defraudara o gustara más o menos, pero el dúo químico es uno de esos proyectos de los que siempre alegra saber cosas nuevas y sus nuevos trabajos siempre se reciben con los brazos abiertos.

Así que ya podéis ir abriéndolos. Lo próximo que nos espera de The Chemical Brothers se llama Don’t Think y no es sólo aquel tema que pudimos conocer hace unos meses, aunque es por ahora, todo lo que tenemos, además de este críptico vídeo, con payaso inquietante incluido.

Y ahora las explicaciones: no es un álbum; se trata de un DVD que recoge el concierto que el dúo dio este pasado verano, el 31 de julio en Japón, con motivo del Fuji Rock Festival, y cuyo sonido han mezclado en surround ellos mismos. Ahora viene lo malo: la espera, porque Don’t Think se empezará a presentar en varias ciudades alrededor del mundo el 26 de enero, y no será hasta el 1 de febrero cuando se ponga a la venta. Al menos sabemos que tendremos nuevo material de los químicos, que, como os decía, siempre sienta bien saberlo.

En NoSóloElectrónica | Don’t Think, la joya inédita escondida en el repertorio de The Chemical Brothers para Glastonbury

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: