Nokia tira de Deadmau5 para promocionar su primer Windows Phone

1 Dic

Y ahora quiero compartir con vosotros un vídeo que está a caballo entre la electrónica y la electrónica; entendiendo la primera como música y la segunda como tecnología. Y es que ayer, el amigo Ogracia compartía conmigo a través de Twitter este increible vídeo que mejor veis antes de seguir leyendo.

Sobre todo porque no hay mucho que comentar, excepto que se queda uno con la boca completamente abierta al ver imágenes como estas, en las que Nokia, para promocionar su primer smartphone con Windows Phone, el Lumia 800, tira de Deadmau5 nada menos.

Eso ya podría llamarnos suficientemente la atención, pero cuando además tenemos proyecciones 4D (o así las llaman ellos) usando nada menos que la torre Milibank de Londres a modo de pantalla de proyección de increíbles animaciones que acompañan a la música del ratón muerto, no nos queda otra que aplaudir a Nokia, a Deadmau5, a la torre y a la madre que los parió. Con vídeos así, ¡hasta me planteo cambiar de teléfono!

Anuncios

Una respuesta to “Nokia tira de Deadmau5 para promocionar su primer Windows Phone”

  1. Torrescrack 1 diciembre, 2011 a 16:39 #

    Es indudable que el tio sabe caminar entre las aguas de lo comercial sin que afecte a su musica. Sabe venderse muy bien. Tambien es agradable que las marcas cada vez se interesen mas por la electronica y que no solo sea una musica de “unos pocos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: