Umek se deja remezclar por Peasurekraft en su nuevo single: Heroes Of The Night

29 Nov

Para muchos, Umek es un verdadero ídolo, creador de temazos tech house inolvidables, allá por donde pasa arrasa, y hay muy pocos que puedan hacerle sombra a la hora de ventas dentro de este estilo; así que tener noticias de un nuevo lanzamiento del DJ y productor esloveno es causa de regocijo para miles y miles de sus seguidores.

Como sabréis, Umek es de esos artistas que gustan de colaborar, así que nadie se extrañará de que, para su nuevo single, ‘Heroes Of The Night’ se haya unido a Christian Cambas, uno de los compañeros habituales del esloveno en su propio sello, 1605 Music Therapy.

Hasta ahí todo bien, pero lo que podría desatar la histeria colectiva es saber que para este nuevo single, el remix que acompañará al Original Mix, vendrá firmado por Pleasurekraft. Así que, si un tema de Umek puede ser una verdadera locura, si los suecos ponen sus manos en él, imprimiendo su inconfundible sonido, la cosa se puede convertir en puro éxtasis (al menos para muchos). Por ahora sólo tenemos teaser de ambos mixes, aunque esto sale a la venta el día 12 de diciembre: ya podéis anotar la fecha en vuestras agendas, porque la cosa promete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: