Steve Aoki y Rivers Cuomo ven su ‘Earthquakey People’ convertido en “trash”

29 Nov

¿Recordáis aquel tema de Steve Aoki que os presentaba hace unas semanas en el que contaba con la colaboración de Rivers Cuomo, cantante de Weezer? Bueno, pues si así, ya tenemos la mitad del trabajo hecho, sino, pasaos por aquí.

Ahora ya podemos empezar a hablar de remixes. Y es que, al menos nosotros, en NoSóloElectrónica, y sobre todo en nuestra sección dominical especialmente dedicada a las remezclas y versiones, estamos acostumbrados a que artistas electrónicos cojan temas de otros géneros y les den un lavado de cara adaptándolos a las pistas de baile (casi siempre), pero no a la inversa.

Y si no, mirad (o escuchad) un poco más abajo, el trabajo de Andrew W.K, un artista que está ligado a las guitarras que van desde el heavy al punk, pasando por cualquier otro sonido que salga de unas cuerdas electrificadas y distorsionadas. Hechas las presentaciones, nos queda ver de lo que es capaz el chico con un tema como ese ‘Earthquakey People’. Andrew W.K. ha convertido un tema electro en un tema trash, sin apenas pudor alguno, y la cosa funciona a la perfección, aunque viendo que estamos hablando del cantante de Weezer, y que la música de Aoki, e incluso su actitud, suelen estar bastante “ligadas” al rock, tampoco nos vamos a extrañar de la cosa haya salido bien, ¿no?

En NoSóloElectrónica | HiperResumen ¿mensual?: septiembre y octubre
En Hipersónica | Rivers Cuomo y sus electroaventuras: ya se puede escuchar su colaboración con Steve Aoki

Anuncios

2 comentarios to “Steve Aoki y Rivers Cuomo ven su ‘Earthquakey People’ convertido en “trash””

Trackbacks/Pingbacks

  1. Steve Aoki lanza Wonderland en enero… pero ya se ha filtrado « NoSóloElectrónica - 16 diciembre, 2011

    […] de ellos lleva su correspondiente “featuring”, con gente como Rivers Cuomo de Weezer (del que ya hemos hablado), Kid Cudi con Travis Barker, o los omnipresentes el pasado verano […]

  2. Heartbreaker es el nuevo single de Steve Aoki « NoSóloElectrónica - 12 marzo, 2012

    […] ocasión, tras habernos mostrado los “encantos vocales” de Rivers Cuomo (vocalista de Weezer) en ‘Earthquakey People’ es ‘Heartbreaker’, en el que interviene Lovefoxxx, de Cansei De Ser Sexi como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: