Chris Lake – Sundown: de vuelta al verano

28 Nov

¡Ah! El verano… que lejos parece quedar y está ahí, a poco más de un par de meses de las fechas en las que andamos. Bien cierto es, que no todo el mundo lo tiene como su época favorita del año, aunque yo reconozco que, si por mí fuera, tendríamos un estío de 365 días al año: para gustos los colores.

Pero por suerte, parece que no soy el único que piensa así, y son muchos los artistas de las pistas de baile que viven con la temporada veraniega en mente todo el año, y si no, echad un vistazo al último vídeo y tema de Chris Lake, ‘Sundown’.

El que ya me enamorara con aquel ‘Carry Me Away’ con la voz de Emma Hewitt, hace ya cuatro veranos, vuelve ahora con un tema también de corte house progresivo y vocal, casi pop, aunque lejos de la dulzura que conseguía con aquel. El caso es que llega un poco tarde; esto podría haber sido un hit este pasado verano, pero al menos, Lake, que parece tener claro el carácter veraniego del tema, nos regala este fresco vídeo para promocionarlo… y claro, los que estamos ávidos de calor, no le hacemos ascos a estas cosas, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: