La sesión de la semana: Edu Imbernon

27 Nov

Esta semana no nos vamos a ir a la BBC Radio 1 a buscar nuestra sesión. Mejor nos vamos a quedar en nuestro país… o bueno, mejor dicho, con uno de los mejores djs de nuestro país, Edu Imbernon, ya que la sesión está grabada fuera de nuestras fronteras.

Y es que, el día 17 de este mismo mes, el valenciano andaba por Brasilia, en donde en el 5uinto Club ofrecía esta tremenda sesión que él mismo nos ofrecía a través de Soundcloud.

Sin duda alguna, no hay desperdicio posible en ninguno de los más de 180 minutos de duración del set, y después de escucharla íntegramente (cosa que no dudo que vais a hacer) tendréis más dificultad si cabe, para dejar escapar la oportunidad de ver en vivo a Imbernon si tenéis la suerte de que se deje caer por vuestra ciudad o por alguna cercana. Así que ahora, poneos cómodos y dejad libres las próximas para disfrutar del buen hacer de Edu Imbernon tras los platos, aunque seguro que ya desde el remix de Maceo Plex para el ‘Think About It’ de Martin Dawson del principio, estaréis enganchados irremisiblemente. ¡Ah! Por si se os pasa, Edu además tiene la gentileza de dejarnos descargar la sesión, ya sabéis, flecha a la derecha, en el player.

En NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: The Japanese Popstars

Una respuesta to “La sesión de la semana: Edu Imbernon”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La sesión de la semana: Above & Beyond « NoSóloElectrónica - 6 diciembre, 2011

    […] NoSóloElectrónica | La sesión de la semana: Edu Imbernon GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: