Daft Punk: ¿Sky Dive? ¿Álbum en 2012?

23 Nov

Aquí, en este post, habría que poner en el título, en grande, RUMOR, como cuando se dan spoilers sobre alguna película, libro o serie, porque ya os dejo claro a los fanáticos ávidos de nuevas noticias, que esto es poco fiable, aunque aún así os lo contaré.

Se trata de rumores (¡¿otra vez?!) sobre un posible nuevo trabajo de Daft Punk para el año que viene, del que incluso se conocería el título: Sky Dive.

Si subrayo que esto es un rumor y que hay que cogerlo con pinzas es por la fuente, que, a mí al menos, me parece poco de fiar. Según parece, una chica posteaba en un foro dedicado a Daft Punk, TheDaftClub.com, que había encontrado en un pendrive de su padre, empleado de Virgin, unas muestras aún sin masterizar de lo que serían 3 temas del nuevo trabajo de Daft Punk.

Estos temas, llevarían por título ‘LCD (LED)’, ‘Taking Control’ y ‘Waiting Line’ que contaría con la colaboración de Mr. Oizo; si sois avispados en el uso de Google os podéis hacer con estas supuestas mezclas con no mucho esfuerzo, ya que la chica no parece haberse preocupado mucho por la posición de su padre en la empresa tras esto, y los ha subido a la red sin ningún tipo de pudor.

Daft Punk – Waiting Line feat. Mr. Oizo

Daft Punk – Taking Control

Daft Punk – LCD (LED)

Como argumento a favor del rumor, tenemos el sonido de las muestras, que bien podría venir de los mismísimos Bangalter y Homem Christo, ya que realmente suena a ellos y a su estilo habitual, aunque en contra, tenemos que esto podría llegarnos de cualquier imitador buscando sus 5 minutos de gloria, y algo que hace sospechar al respecto es el hecho de que tengamos los 3 clips subidos a Youtube desde hace unos días, y Virgin no se haya apresurado a quitarlos de circulación.

Eso y, claro está, el hecho de que esto se difunda precisamente en un foro de fanáticos del dúo robótico, donde cualquier mínimo indicio se puede convertir en la noticia del siglo sin motivo aparente.

Mi obligación creo que era poneros al corriente… ahora ya, el juicio sobre el rumor os lo dejo a vosotros; de mí no vais a sacar una respuesta clara… y más viendo lo que hemos sufrido a base de fakes por parte de los fanáticos de The Third Twin, de quienes bien podría ser esto una nueva “obra”.

Vía | Suchablog

Anuncios

3 comentarios to “Daft Punk: ¿Sky Dive? ¿Álbum en 2012?”

  1. Keymer 24 noviembre, 2011 a 20:40 #

    En serio?

    Su papa, trabaja justamente en Virgin y tenia en un simple pendrive muestras de algo que casi todo ser vivo espera como es un nuevo disco de Daft Punk..

    Daft Punk tarde o temprano haran algo nuevo pero esto no me lo creo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Daft Punk trabajando en nuevo material… ahora parece que sí « NoSóloElectrónica - 8 febrero, 2012

    […] aunque en esta ocasión parece que el rumor venga de una fuente con más fundamento que aquella en la que una chica había cogido prestado el pendrive de su padre, empleado de Virgin, la distribuidora de los discos del dúo […]

  2. Daft Punk graban con Giorgio Moroder para su nuevo disco « NoSóloElectrónica - 26 mayo, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Daft Punk: ¿Sky Dive? ¿Álbum en 2012? | Daft Punk trabajando en nuevo material… ahora parece que sí Share this:TwitterCorreo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: