David Guetta, otro sin pasta: Nothing But The Beat en Edición Especial Limitada

22 Nov

No penséis que Armin es el único que busca vuestro dinero estas navidades. Otro que debe andar sin un duro es precisamente quien le ha quitado la corona de mejor DJ del mundo este año en el Top 100 de DJMag, David Guetta, que también va en el mismo plan.

El plan, ya lo conocéis, sacar una edición especial ahora, tan sólo 3 meses más tarde del lanzamiento de Nothing But The Beat (al menos a favor de Armin juega el tiempo transcurrido desde el lanzamiento del original) para aprovechar el tirón navideño y sacar el dinero del bolsillo de los fans más acérrimos, de los que aún no tengan una copia del último álbum del productor francés o de los padres de los fans más infantiles, que se suelen presentar en las tiendas de discos en estas fechas sin tener ni idea de lo que están buscando y les colocan lo que quieren.

De esta edición especial, dicen que es limitada (vete tú a saber, aunque yo lo dudo mucho; desde luego no esperéis una tirada de esas de 500 copias) y estará en la calle el próximo martes, día 29 de noviembre.

Lo especial en ella es que, además de lo ya conocido incluye un tercer disco con 10 remixes sobre algunos de los temas originales de Nothing But The Beat.

Además, como nota curiosa, deciros que en USA, Titanium se ha colado en todas las listas y emisoras de radio sin haber sido publicado como single, por lo que Guetta aprovechará este éxito “no autorizado” para lanzar el tema en el que colabora Sia como single el día 6 de diciembre.

Así que ya sabéis Guettadictos, podéis ir empezando a calcular si os merece la pena pasar por caja one more time por diez nuevos remixes o no… o siempre podéis esperar a que el incauto Papá Noel os haga el regalo de las navidades…

En NoSóloElectrónica | David Guetta – Nothing But The Beat: la crítica… en Hipersónica

Anuncios

2 comentarios to “David Guetta, otro sin pasta: Nothing But The Beat en Edición Especial Limitada”

  1. Ruffa011 23 noviembre, 2011 a 19:46 #

    Yo paso… jajaajaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. David Guetta y Sia ya tienen vídeo para Titanium « NoSóloElectrónica - 11 enero, 2012

    […] caso es que ya os comenté que este tema (que además es quizás el que más me agrada de Nothing Bu The Beat) había sido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: