La versión del domingo: The Rapture – How Deep Is Your Love

20 Nov

La verdad es que somos unos cuantos los que estamos conociendo a The Rapture últimamente. Esta banda neoyorquina de estilo en post punk llevan lanzando álbumes desde el año 99, en que debutaban con Mirror, aunque ya un año antes tenían en la calle su primer single, ‘The Chair That Squeaks’.

Si algunos nos fijamos ahora en ellos es por ese toque electrónico que dan últimamente a sus temas, y no había más que escuchar ‘How Deep Is Your Love’, el primer single que extraían hace unos meses de su último largo: In The Grace Of Your Love.

Bien es cierto que el lugar de la música de The Rapture no es exactamente la pista de baile, pero esa tendencia a la electrónica da mucho juego, y si bien temas como el que no ocupa, ‘How Deep Is Your Love’ podrían funcionar bastante bien en ella, una mano de remixes puede sentar de maravilla a muchos de los temas que se incluyen en el listado de In The Grace Of Your Love, y aquí, tras el salto, tenéis la prueba de ello.

No hacen falta presentaciones a estas alturas, ya que, A Trak, como 50 por ciento de Duck Sauce ya es mundialmente conocido y queda muy poca gente que no sea capaz de asociarlo a su ‘Barbra Streisand’, pero si es cierto que donde se aprecia todo su potencial es cuando trabaja solo.

No es nuevo en esto, y su formación en el mundo del hip-hop le ha preparado para convertirse en un productor más que polivalente: lo mismo te hace un hit como el nombrado antes que produce un tema underground mucho más selecto. Y en cuanto a remixes, no hace falta más que escuchar esta grandísimo trabajo sobre el tema de The Rapture.

Las bases electrónicas suficientes para convertirlo en un verdadero rompepistas pero conservando la esencia del original; con lo que se convierte en un tema descaradamente bailable pero perfectamente escuchable cuando no se está en un club, l cual lo acerca bastante al ‘How Deep Is Your Love’ tal y como lo conciben The Rapture.

Así que ya veis: difícil, muy difícil quedarse con una de las dos opciones hoy cuando ambas son tan, tan buenas…

En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Laurent Garnier – Man With The Red Face
En Hipersónica | The Rapture – In The Grace Of Your Love: tan irregular y tan brillante como ellos

Anuncios

Una respuesta to “La versión del domingo: The Rapture – How Deep Is Your Love”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Florence + The Machine – Shake It Out « NoSóloElectrónica - 27 noviembre, 2011

    […] NoSóloElectrónica | La versión del domingo: The Rapture – How Deep Is Your Love GA_googleAddAttr(“AdOpt”, “1”); GA_googleAddAttr(“Origin”, “other”); […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: