Malditos Meteoritos: lo nuevo de Wally Lopez, junto a Tocadisco

16 Nov

Si bien Wally Lopez nunca ha sido uno de mis favoritos, si que es cierto que hay que reconocer que, en muchos casos su música ha puesto el nombre de nuetsro país en el mapa del house mundial.

Hace ya un tiempo que además, sus temas han ido decayendo en interés y sus producciones eran bastante simplonas a la par que demasiado comerciales (aunque no se puede decir que Lopez sea el máximo exponente de lo underground).

Su último tema, ‘Malditos Meteoritos’ no deja de ser algo simple, aunque parece que mejora un poco la cosa, y es curioso porque viene acompañado de Tocadisco, que debería precisamente haberle contagiado de lo contrario: de comercialidad, porque, precisamente el alemán no se distingue tampoco por ser muy underground. El caso es que con estos “meteoritos”, Wally Lopez mejora un poco lo que nos había ofrecido en sus últimos temas, aunque no diremos tampoco que se supere. Y al menos, le seguiremos agradeciendo que siga paseando nuestra bandera por todo el mundo… Eso sí: no lo busquéis todavía, que esto se pone a la venta a mediados de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: