Fritz Kalkbrenner – Wes: nuevo ep con dos temas inéditos

15 Nov

Tras una temporada sin saber mucho del pequeño de los Kalkbrenner, (Fritz, por si hay despistados en la sala) por fin tenemos material nuevo que llevarnos a los oídos. Evidentemente, por ahora no podemos esperar un nuevo álbum, pero no hay problema alguno en que sean temas ya conocidos de sus directos y en que tan sólo sea un EP, si nos pone una sonrisa en la boca como hace con este Wes.

Al menos en él encontramos dos temas nuevos, el que da título al EP, ‘Wes’ y otro llamado ‘Layer Cake’, ambos en sus versiones originales y con los que el alemán se aleja de su habitual techno para adentrarse en terrenos más deep house, aunque manteniendo su sello personal en todo momento, con melodías perfectamente reconocibles como suyas y que incluso podrían pasar como por propias de su hermano Paul.

Los tenéis a la venta desde el día 11 de este mes, y aquí, tras el salto podéis darles una escucha… o ¿creíais que no os iba a incluir en NoSóloElectrónica algún tema de uno de los Kalkbrenner estando disponible, ¿no? ¡Y más si alegran la mañana como lo hacen estos dos!

Una respuesta to “Fritz Kalkbrenner – Wes: nuevo ep con dos temas inéditos”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fritz Kalkbrenner recopila y mezcla Suol Mates, para el sello Suol « NoSóloElectrónica - 19 enero, 2012

    […] que nos ofrece Fritz Kalkbrenner tras habernos enamorado con aquel Here Today, Gone Tomorrow y el posterior EP Wes: un dj set bajo el título de Suol Mates, para (como podréis imaginar) uno de sus sellos […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: