Tiësto y Steve Aoki tienen su Tornado listo para arrasar el mundo

10 Nov

Prácticamente no hay día que no haya motivo para hablar de Tiësto. Ya os vengo avisando hace unos días de que muy pronto tendríamos en nuestras manos una verdadera bomba de relojería lista para arrasar esta temporada a lo largo y ancho del mundo, en la que no vendría solo.

El compañero de correrías del holandés en esta ocasión es nada menos que el japoamericano, Steve Aoki, con lo que será bastante difícil que algún clubber quede sin saber de la existencia de esta colaboración.

Os gustará o no (yo reconozco que no me pierden estos sonidos tan electro) pero hay que dar por seguro que este ‘Tornado’, que ese es el título del tema, arrasará medio mundo a no mucho tardar: de hecho ya ha comenzado. Lo tendréis en la calle el 15 de noviembre, y seguramente contará con su correspondiente vídeo, aunque ese ya os lo mostraré en su momento. Por ahora yo podéis ir haciéndole hueco al lado de todos los temas electro de ambos productores en vuestras estanterías y reproductores. Eso sí, si lo queréis escuchar, os toca “saltar”.

Anuncios

Una respuesta to “Tiësto y Steve Aoki tienen su Tornado listo para arrasar el mundo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cudi The Kid, el nuevo single de Steve Aoki « NoSóloElectrónica - 13 abril, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Tiësto y Steve Aoki tienen su Tornado listo para arrasar el mundo Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: