Above & Beyond te dejan ir a una de sus sesiones desde tu propia casa

10 Nov

Un poco de trance ahora, aunque aún no podréis llevaros nada a los oídos o la vista; tendréis que esperara hasta el 15 de noviembre a las 9 de la noche. Y es que, somos muchos los que no tenemos tiempo para andar desplazándonos de sesión en sesión, viendo a todos los djs que nos gustaría, aunque ellos, los djs parecen ser cada día más conscientes de ello.

Y no poder estar en tal o cual lugar no debería ser un impedimento para poder asistir a los bolos que nos interesen. Hace tan sólo una semana, y por segunda vez (al menos que yo sepa) por ejemplo, Chicane, nos dejaba ver una de sus actuaciones en directo a través de un enlace para hacer streaming.

Ahora, nos quedamos en el Reino Unido, pero nos vamos con el proyecto trance más importante de aquel país, que nos emplazan al día 15 de noviembre a las 9 de la noche, como os decía antes, para poder “asistir” a un set íntimo y casi secreto, de esos que a ellos les gusta dar de vez en cuando. Para poder verlo, debemos tan sólo hacer click en la correspondiente página en Facebook del patrocinador del evento, (que tenéis aquí). Así que ya sabéis que el próximo martes tenéis cita trancera con Above & Beyond. Además, el patrocinador también se encarga de dejarnos descargar un tema del trío gratis y de que participemos en el sorteo de un viaje y entradas para estar allí en persona, así que ¿a qué esperáis para ese click?

En NoSóloElectrónica | Above & Beyond y… ¡¿Miguel Bosé?! que sea lo que tenga que ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: