Tiësto también se sube al carro de las remezclas para Coldplay

9 Nov

No hace mucho hablábamos de los remixes para ‘Paradise’ y ‘Every Teardrop Is A Waterfall’ de Coldplayt, primero firmados por Fedde Le Grand y Swedish House Mafia respectivamente, para algo más tarde contaros que Avicii también se había lanzado a la piscina, remezclando el segundo de ellos (que en realidad fue el primer single extraído de Mylo Xyloto, el último álbum de la banda de Chris Martin).

Pues bien, no ha pasado mucho tiempo y ya podemos volver a hablar de remixes; de nuevo sobre ‘Paradise’ y de nuevo por un gran nombre de la electrónica, antaño trance y ahora progressive y electro house: Tiësto.

Y es que Coldplay han encargado también a Tijs Verwest que haga un remezcla de sus último single… se ve que no tenían bastante con los nombres que ya os he citado, y que querían hacer llegar su tema a algún que otro millón más de personas. ¿Hacia dónde se dirigen con estas maniobras? ¿Alguien lo sabe?

En cuanto al remix, no necesitáis que os diga que esperar de él, ¿no? Mucho electro, en la línea actual del holandés, y por supuesto, el tema de Coldplay, reconocible de principio a fin, pero preparado para ser pinchado en las pistas más generalistas.

En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Coldplay 2×1; Every Teardrop Is A Waterfall y Paradise | Avicii también remezcla a Coldplay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: