Madonna deja escuchar el adelanto de su próximo álbum junto a Martin Solveig

9 Nov

Habitualmente no hablaría de Madonna en este blog, ya que la considero más del ámbito del pop que de la electrónica, aunque es innegable que sus temas suelen tener una estrecha relación con nuestro género y muchos de sus productores.

Precisamente, hablo de ella por eso de los productores: si sois seguidores de la ambición rubia, ya sabréis algo sobre quienes la acompañarán en los temas de su próximo trabajo. Pero si no es el caso, aquí os traigo un primer adelanto que confirma al menos a uno de los que se habían rumoreado: Martin Solveig… porque con ella nunca se sabe si los rumores se harán realidad.

Ayer la red se conmocionaba (casi literalmente) al filtrarse la maqueta de ‘Give Me All Your Love’, uno de los temas que estarán en su próximo álbum y del que no hay confirmación de que vaya a ser single, aunque al escucharlo se nota que tiene posibilidades.

En él encontramos a una Madonna muy retro y ochentera, alejada de los vanguardismos sonoros que le hemos visto en los últimos tiempos, aunque sonando bastante moderna a la vez, en un tema bailable, muy pegadizo y en el que sobre todo, se huele a kilómetros el trabajo de Solveig, muy muy en la línea de los ritmos que se pueden encontrar en su álbum Smash!

Una vez más la Ciccone demuestra su buen olfato para elegir a los productores de moda y es casi seguro que volverá a estar en lo más alto de todas las listas habidas y por haber. Eso sí, no sabemos si esta maqueta será muy cercana al ‘Give Me All Your Love’ definitivo. Ya veremos cuando se publique.

En NoSóloElectrónica | Martin Solveig – Big In Japan: el nuevo capítulo de Smash, en Japón

Anuncios

2 comentarios to “Madonna deja escuchar el adelanto de su próximo álbum junto a Martin Solveig”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Madonna y LMFAO juntos no sólo en la Superbowl « NoSóloElectrónica - 6 febrero, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Madonna deja escuchar el adelanto de su próximo álbum junto a Martin Solveig Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

  2. Madonna y su nuevo single, ‘Girl Gone Wild’, producido por Benny Benassi « NoSóloElectrónica - 2 marzo, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Madonna deja escuchar el adelanto de su próximo álbum junto a Martin Solveig Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: