SBTRKT – Fried Eggs: para seguir sorprendiéndonos

7 Nov

Otro de esos artistas que nos ha dado un buen año es SBTRKT. Todos los que hemos escuchado su disco de debut hemos coincidido sin discusiones en que era de lo mejorcito que nos había ofrecido la electrónica en 2011.

Sus sonidos post dubstep son han contribuido a refrescar el a veces cargado ambiente de la electrónica, que tira de fórmulas demasiado trilladas en ocasiones y por eso, cualquier nueva aportación que el dj y productor de la máscara tribal pueda seguir haciendo es bienvenida.

Y es que, si nos ha sorprendido gratamente con ese disco de debut, SBTRKT aún parece que puede sorprendernos con alguna cosilla que nos haya pasado desapercibida… o al menos a los occidentales. Esto último lo digo porque este ‘Fried Eggs’ que os dejo aquí hoy, no es exactamente nuevo, aunque sólo ha aparecido como material adicional en una edición especial para el país del sol naciente (¿alguien conoce el motivo de tantas ediciones especiales para Japón ocultando joyas como ésta?). Igual de sorprendente que sus otros temas. Escuchadlo y me contáis, pero seguro que coincidís conmigo en que se hubiera merecido un hueco en el álbum, ¿no?

En NoSóloElectrónica | SBTRKT ofrece su debut integramente en streaming antes de su lanzamiento | La sesión de la semana: SBTRKT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: