Nicolas Jaar nos regala un EP, para empezar bien la semana

7 Nov

Es lunes, y los lunes siempre son días duros, por eso, lo mejor es empezar la semana con buen pie: con regalos. Si, ya se sabe que hoy día es fácil conseguir cualquier tema o álbum sin pagar un sólo duro; es lo que tiene internet, pero a algunos nos sigue gustando más que los artistas nos cautiven haciéndonos regalos, y eso es exactamente lo que hace ahora Nicolas Jaar.

Tras su excelente debut Space Is Only Noise, agradecido por igual por crítica y público y cargado de sonidos atrevidos que van desde el ambient al deep house pasando por el dowtnempo, ahora nos ofrece un EP con dos temas inéditos ‘Don’t BreakMy Love’ y ‘Why Didn’t You Save Me’.

Pero lo mejor de todo no es sólo su sonido, que sigue en la misma línea de calidad que su debut, sino que ¡nos los regale! Como siempre, si os fijáis en el reproductor, veréis que tiene la flecha de descargas activas, así que ya sabéis: haced click en cada tema y en su correspondiente flecha de descarga, aunque también podréis conseguirlos desde su web oficial, así que devolvedle al menos el regalo con una visita, ¡y vuestro apoyo para que siga creando increíbles temas como esto, si aún no se lo habéis dado!

Sitio oficial | Nicolas Jaar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: