Moby promociona la edición especial de Destroyed a base de vídeos

7 Nov

En su momento ya os informamos sobre el lanzamiento de la edición de lujo de Destroyed, al último trabajo hasta la fecha de Richard Mellville, al que todos conocemos mejor como Moby.

Ya os conté que vendría cargada de material extra, en el que se haría especial hincapié en la parte visual. Ahora, con le trabajo ya en la calle, llega el momento de ir mostrando lo que puede encontrarse dentro de dicha reedición de Destroyed.

Y a falta de un vídeo, Moby comienza ofreciéndonos 2. Por un lado, sobre estas líneas, tenéis el que ha grabado para ‘After’. Un tema para el que ya contamos con un vídeo ganador de un concurso, aunque no parece haber sido suficiente para el neoyorquino, que ha decidido lanzar otro, oficial en este caso, aunque el otro ya estaba considerado como tal… ¡cosas de Moby!

Por otra parte, el otro tema agraciado con imágenes promocionales ha sido ‘The Right Thing’ que nos muestra a un Moby mucho más sosegado en el sonido, y centrado en el mundo de los karaokes por los que tanto gusto tienen los orientales.

No sé si realmente eran necesarios 2 vídeos a la vez, pero bueno, al menos se lo agradeceremos a Moby, echándoles el vistazo que s e merecen, ¿no?

En NoSóloElectrónica | Moby lanza edición de lujo para su Destroyed

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: