High Contrast colabora con Tiësto y Underworld en The First Note Is Silent

3 Nov

No sé si todos estaréis familiarizados con Lincoln Barrett, más conocido como High Contrast, un artista británico “afincado” en el drum n bass. Si no es así, a estas alturas ya deberíais, ya que no es en absoluto nuevo en esto de la música: lleva produciendo más de una década.

Su curriculum en cuanto a remixes es enorme y con artistas de gran renombre en su mayoría. Entre dichas remezclas, por ejemplo, se cuenta una para ‘Kaleidoscope’ de Tiësto.

De ahí posiblemente venga esta colaboración que os traigo hoy, con vídeo oficial incluido, titulada ‘The First Note Is Silent’, en la que cuenta también con otros grandes como son Underworld y que tenéis tras el salto.

Como veis, todo un himno para cerrar en grandes estadios, que está a la venta en formato EP, acompañado de otro tema titulado ‘Fearful Symmetry’ así como de la versión instrumental del tema y la correspondiente remezcla firmada por Tiësto.

Como veis, el otrora dj más importante del mundo, militante del trance y reconvertido ahora a otros estilos, no deja pasar ni una posible colaboración a la que acoplarse. Y si habéis estado leyendo por ahí, ya sabréis que tenemos una en ciernes para el 15 de noviembre, nada menos que con Steve Aoki, aunque de esa ya hablaremos cuando se pueda escuchar íntegra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: