Dada Life tienen un feliz vídeo para su Happy Violence

3 Nov

Otro de esos proyectos que anda subido al carro del electro-house de melodías facilonas y pegajosas es Dada Life, lo cual, siendo el estilo de moda en las pistas es casi decir éxito seguro. De hecho, a este dúo les ha servido para auparse hasta el puesto 38 del Top 100 de DJ Mag de este año.

Su última propuesta era ‘Happy Violence’ un tema vocal que usa esas melodías fáciles que os comentaba antes junto con un estribillo de igual factura para agarrarse a nuestro cerebro en contra de nuestra voluntad.

Ahora acaban de lanzar vídeo para el tema, y claro, no podía ser otra cosa con el título del tema: para quien no lo pille ‘Happy Violence’ es ese tipo de violencia que nos suele provocar risa, como por ejemplo, los vídeos de bofetones y caídas y esas cosas. Aquí, la violencia viene por otros motivos, y yo sólo digo que a ver cuando nuestros amigos los griegos nos dejan ponernos violentos por el mismo motivo que en el vídeo: que ya estamos hartos de caídas de la bolsa y cifras de paro de infarto, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: