Richard Durand vs. The World: ¿y eso qué es?

29 Oct

Muchos sois los que no sólo tenéis afición por la música escuchandola. Algunos gustáis de producirla o remezclarla, e incluso puede que compongáis letras. Si jugáis en esa liga de aficionados, o incluso profesionales, y para colmo también sois de los que gustáis del trance sobre otros estilos, puede que esta sea vuestra noticia.

De Richard Durand ya conocemos sus dos primeros álbumes como productor y sus dos In Search Of Sunrise como DJ además de un buen número de remixes para otros artistas; ya no necesita muchas presentaciones, ¿no? Aunque si que necesita que expliquemos un poco el concepto para su próximo disco como productor: Richard Durand vs. The World, en el que no sólo tendrá una parte importante él, sino que el público y aficionados serán como mínimo tan importantes o más.

La idea es que cada continente tenga su turno (en diferentes fases). Richard Durand colgará los diferentes componentes de sus próximos temas, lo básico, para que todo aquel que lo desee pueda trabajar sobre ellos.

En una segunda fase del proyecto, tras 4 semanas de plazo, los resultados de vuestro trabajo serán subidos a la red, y de entre ellos, Durand elegirá los que estime mejor conseguidos.

Luego, en una última fase, los elegidos de entre todos los trabajos que lleguen se “expondrán” en Facebook, para que los fans de cada artista (y aquí, por artistas, nos referimos a vosotros, no a los fans de Durand) voten el tema que mejor les parezca.

Y claro, de los resultados tendremos ese Richard Durand vs. The World. Una forma original de lanzar un trabajo, que posiblemente venga con mucha mayor frescura que si fuera tan sólo Durand el implicado, y que además posiblemente sirva de plataforma para dar a conocer a muchos nuevos productores que merecen una oportunidad…

¿Hay alguien por ahí que vaya a probar suerte? Si es así, el primer continente en probar suerte lo hará muy pronto, en el mes que se aproxima. Sólo hay que estar pendientes del sitio oficial de Richard Durand.

Anuncios

2 comentarios to “Richard Durand vs. The World: ¿y eso qué es?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. In Search Of Sunrise 10 Australia: la estrella puedes ser tú « NoSóloElectrónica - 12 abril, 2012

    […] que Durand ha querido dar una oportunidad similar a… ti, por ejemplo. Tras ese experimento “vs. The World”, que sigue en marcha, el holandés ha decidido que le próximo In Search Of Sunrise, el décimo […]

  2. Richard Durand se atreve con el Sky And Sand de los Kalkbrenner « NoSóloElectrónica - 10 enero, 2013

    […] NoSóloElectrónica | Richard Durand vs. The World: ¿y eso qué es? | In Search Of Sunrise 10 Australia: el tracklist y el ganador del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: