Example – ‘Midnight Run’: su nuevo single viene producido por Feed Me

27 Oct

Otro de esos artistas que anda buscando un nuevo esquema para la música más popular es Elliot Gleave, más conocido como Example, que ha conseguido algo muy interesante en Playing In The Shadows, mezclando pop, con algo de rap y sobre todo con una producción electrónica notable para lo habitual en el mainstream.

De hecho, ello ya le ha llevado en un par de ocasiones a lo más alto de las listas británicas (y cuando digo alto, no quiero decir arriba, sino número uno) con los singles ‘Stay Awake’ y ‘Changed The Way You Kissed Me’.

Pero su último trabajo no son sólo esos dos singles, y como no hay dos sin tres, ya está de vuelta con uno nuevo, este ‘Midnight Run’. De él, lo que más nos interesa es la producción, que viene firmada por Feed Me, y se nota, sobre todo, en la parte “rapeada” del tema. Estará en la calle en formato EP el 4 de diciembre, con remixes de Flux Pavillion, Funkagenda, y The Wideboys.

Anuncios

Una respuesta to “Example – ‘Midnight Run’: su nuevo single viene producido por Feed Me”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Last Japan feat. Bobby Gordon – Settle Down, más calidad para las radiofórmulas « NoSóloElectrónica - 27 octubre, 2011

    […] hace tan sólo un momento os hablaba de Example y de las nuevas líneas que sigue la música más popular en UK, habría que hablar de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: