SOFI debuta con su propio single, ‘Broken Souvenirs’: ¿ha nacido una estrella?

26 Oct

La pasada temporada, Deadmau5 nos presentaba a SOFI (Some Other Female Interest) una chica de armas tomar que lo bordaba en ‘SOFI Need A Ladder’, uno de los temas del hasta ahora último trabajo de estudio de la rata muerta, 4×4=12.

Luego vino Moguai, con su ‘Beat Of The Drum’ a refrendarla, demostrando que su voz tenía cabida en cualquier tema potente que se le pusiera por delante.

Ahora ha llegado la hora de que vuele sola, con su propio nombre, aunque para su debut lo hace acompañada por los productores británicos de dubstep Millions Like Us, con ‘Broken Souvenirs’, otro tema muy en la línea potente de los ya conocidos, y que por momentos, muy del estilo de la música de Skrillex y, salvando las diferencias rítmicas entre el d’n’b y el dubstep, se hace también similar a lo que facturan Pendulum, aunque en versión femenina. No cabe duda, estamos ante el nacimiento de una nueva estrella del que es quizás el estilo electrónico con más proyección del momento.

En Noctamina (Hipersónica) | Deadmau5 – 4×4=12, la efectividad por bandera | Beat Of The Drum: hit seguro de Moguai junto a SOFI para este verano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: