Ørjan Nilsen: otro que ve como le fusilan un tema. A él le tocan La Guitarra

25 Oct

No si los tranceros os habréis enterado, aunque los tuiteros puede que hayáis visto algo, aunque sea de refilón ayer. Seguro que todos (los tranceros) conocéis el tema ‘La Guitarra’ de Ørjan Nilsen, ¿no? Fue uno de los temas más pinchado hace unas 4 temporadas y Armin van Buuren hizo de él un verdadero himno en sus sesiones y en ASOT.

Pues bien, recordaréis el caso de Kaskade y Deadmau5 con el marido de Mariah Carey, o también lo que le ocurría no hace mucho a Avicii con Simon Cowell y Leona Lewis y su tema ‘Penguin’ que finalmente fue titulada ‘Fade Into Darkness’: fusilada sin contemplaciones y sin licencia de ningún tipo para el último single de la Lewis, ‘Collide’.

Vale, el caso no va a ser el mismo, porque el mindundi del rap en ruso éste; (creo que es ruso, perdonad a uno que no entiende el cirílico), no va a salir más allá de su frontera y por aquí no lo va a conocer más que su madre, si es que reside por Marbella, pero a su autor seguro que le sienta igual de mal que a Avicii en su momento.

Este tipo, Миша Маваши, (copio y pego, a ver quien sabe cuál es su nombre en castellano…) simplemente ha cogido ‘La Guitarra’ le ha bajado el pitch (o los BPMs si lo preferís) y marchando, a rapear sobre la obra de otro, que si hay beneficios ya me los meto yo en el bolsillo. Normal que Ørjan estuviera ayer un poco mosca. Ahora, señor ruso, el autor se ha dado cuenta y seguro que manda a sus perros a por lo que es suyo. Creo que hay por ahí un sello que se llama Armada que debe estar bien surtido de billetes para pagar los abogados que hagan falta.

Ørjan Nilsen – La Guitarra (Original Mix)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: