Zomby – Nothing, nuevo EP para continuar el excelente Dedication

24 Oct

Tras habernos deleitado con Dedication este mismo verano, ya tenemos de vuelta a Zomby, y eso es una noticia de las buenas, sobre todo si atendemos al increíble material que escondía aquella, joya, como ‘Mozaik’ o ‘Natalia’s Song’.

Lo que podremos escuchar a partir del 28 de noviembre no es exactamente material nuevo, aunque para muchos de nosotros sonará a gloria, aunque los japoneses nos lo den como “de segunda mano”.

Porque lo que Zomby publica es un EP bajo el título de Nothing, en el que se incluyen 7 cortes, que son nuevos por estos lares, pero que ya fueron incluidos en la versión especial de Dedication que se lanzó en el país del sol naciente. Por ello, lo que se puede esperar es una línea sonora similar a la que ya apreciamos en aquella joya de distintas influencias y muy difícilmente etiquetable.

Si aún no habéis escuchado nada de Zomby, este es un momento perfecto para ir empezando, porque no sabéis lo que os habéis perdido hasta el momento. Yo por si acaso, os dejo aquí este ‘Labyrinth’, el tema que abre Nothing. Y tras el salto, os dejo el tracklist del EP.

01. Labyrinth
02. Digital Fractal
03. Equinox
04. Sens
05. It Was All A Dream
06. Trapdoor
07. Ecstasy Versions

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: