La versión del domingo: Foo Fighters – White Limo

23 Oct

Es más que posible que esta misma semana ya os hayáis topado por ahí con el remix de hoy, pero es que la cosa ha cundido como la pólvora. Pero empecemos por el principio, echando un ojo al tema original.

Se trata de ‘White Limo’, uno de los temas que Foo Fighters incluían en su último disco Wasting Light, y sin duda el más cañero de todo el álbum.

En él no hacían más que mostrar una vez más, además de que están hechos unos gamberretes, lo que son capaces de hacer Dave Grohl y sus chicos con unas buenas dosis de guitarras bajos y baterías: poner en pie al más templado y hacerlo saltar sin remedio.

Y claro, con una tarjeta de presentación así, alguno tenía que morder el anzuelo; y en esta ocasión, esos eran nada menos que The Prodigy, que vuelven a estar más de actualidad que nunca con este grandísimo remix que se han currado para ‘White Limo’.

No sé que os parecerá a vosotros, pero a mí casi me parece mejor que el original, y ya es difícil, pero es que parece estar hecho para que lo retoquen Howlett y compañía; que hoy no estamos ante un tema de artistillas cualesquiera. Sólo queda disfrutarlo mientras The Prodigy se deciden a esa vuelta que todos estamos esperando. Ojalá este remix sea la señal de que vuelven a entrar en el estudio por fin.

En NoSóloElectrónica | La versión del domingo: Coldplay 2×1; Every Teardrop Is A Waterfall y Paradise

Anuncios

Una respuesta to “La versión del domingo: Foo Fighters – White Limo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Foo Fighters – Rope « NoSóloElectrónica - 12 febrero, 2012

    […] deberían ir pensando en superarla, porque lo que hemos visto hasta la fecha, hoy o en aquel remix de ‘White Limo’ por los Prodigy, son buenos ejemplos de que la cosa les funciona, al menos mientras pongan sus temas en las manos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: