Martin Solveig – Big In Japan: el nuevo capítulo de Smash, en Japón

21 Oct

Tras habernos deleitado (o no) con ‘Boys & Girls’ primero, y más tarde con ‘Hello’ y ‘Ready 2 Go’, Martin Solveig vuelve ahora con el cuarto tema de su reciente Smash que se gana por méritos propios el poder contar con un vídeo.

El elegido ha sido finalmente ‘Big In Japan’, que supone además que Dragonette sea la colaboradora agraciada con single (bueno, ya sabemos que Dragonette es una banda) por tercera vez en este álbum.

Y luego, como ya podréis imaginar, para este nuevo vídeo, Solveig, sigue un poco con la historia que nos viene contando en los vídeos de los dos últimos singles: es un tenista “importante” que en esta ocasión sueña con ser “grande en Japón”, y ya de paso nos enseña un poco la “fauna” japonesa, ahondando en algunos de los tópicos que todos tenemos en mente cuando pensamos en el país del sol naciente. Simplemente, perfecto para disfrutar el fin de semana sin muchas complicaciones.

Por cierto, os recuerdo que este verano Smash tuvo su correspondiente crítica en Hipersónica, por si alguno está einteresado y se le pasó en su momento (comprensible en agosto).

Una respuesta to “Martin Solveig – Big In Japan: el nuevo capítulo de Smash, en Japón”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Madonna deja escuchar el adelanto de su próximo álbum junto a Martin Solveig « NoSóloElectrónica - 9 noviembre, 2011

    […] NoSóloElectrónica | Martin Solveig – Big In Japan: el nuevo capítulo de Smash, en Japón Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookLike this:LikeBe the first to like this […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: