Play Trance Radio: recomendación trancera

20 Oct

Sé que sois muchos los aficionados al trance que leéis las páginas de NoSóloElectrónica a menudo, buscando noticias sobre vuestro estilo de música favorito. Hoy (o al menos por ahora) no quiero informaros sobre ningún remix o nuevo álbum o single. Hoy os voy a hablar de una emisora de radio.

Y es que nuestro amigo Oscar Guez quiere compartir con todos nosotros Play Trance Radio, una emisora de radio por internet en la que encontraréis trance, trance y más trance, y además desde España.

Porque estamos acostumbrados a oír trance desde todos los rincones del mundo, pero no solemos pensar en nuestro país a la hora de hacerlo, y va siendo hora de cambiar el chip. Aquí encontraréis sesiones de los más diversos djs, y los temas más actuales del momento compartiendo antena con grandes clásicos del estilo. Ya no tenéis excusa para no estar todo el día oyendo trance: podéis hacerlo vía Windows Media o vía Winamp (y otros reproductores), así que, ¡dadle al PlayTrance!

Os dejo además enlace permanente a Play Trance.com aquí al lado, en la barra lateral de la derecha, para que siempre que queráis podáis acceder desde aquí mismo.

Una respuesta to “Play Trance Radio: recomendación trancera”

  1. Oscar Guez 26 octubre, 2011 a 20:02 #

    Muchas gracias crack por el apoyo. Espero que nos sigas y no te pierdas. Jejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: