Lana Del Rey presta sus videojuegos a Joy Orbison para que los remezcle

20 Oct

Si lo vuestro no es sólo la electrónica, ya estaréis al tanto del revuelo que se ha levantado alrededor de Lana Del Rey, una solista norteamericana que hace un pop cercano al mainstream pero bastante personal, algo oscuro y con reminiscencias del sonido de hace unas décadas.

No está muy claro si la chica vale lo que aparenta o si esto es una campaña de marketing y hype muy bien orquestada por su sello discográfico, pero el caso es que sus temas ‘Blue Jeans’ y ‘Video Games’ han llamado bastante la atención de la crítica y los aficionados.

Pero no parecen ser sólo ellos, ya que algún que otro productor también parece haberse fijado en su música, y el resultado es que los primeros remixes comienzan a allegar. Hoy os traigo el que ha realizado el americano Joy Orbison para ‘Video Games’, que ha dotado a esta canción de ritmos house para crear un corte perfectamente bailable, que encaja perfectamente entre temas de este estilo, sin desenmascarar su naturaleza pop. Claro que, el resultado se debe a que la base se presta. Ojo: no hacer esto en casa con cualquier tema; esto sólo funciona con temas muy concretos y sólo le funciona a productores expertos.

Anuncios

Una respuesta to “Lana Del Rey presta sus videojuegos a Joy Orbison para que los remezcle”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La versión del domingo: Lana Del Rey – Video Games « NoSóloElectrónica - 22 enero, 2012

    […] esa música que ya conocemos de ella ‘Video Games’ por ejemplo, un tema del que incluso ya hemos hablado por aquí con motivo del remix que realizó Joy Orbison para el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: