Solarstone actualiza Breakaway

19 Oct

Solarstone es un proyecto trance bastante interesante tras el que se esconde el británico John Mowatt. Tras el lanzamiento de último álbum, Touchstone, en el 2010, como casi cualquier productor trance, ha seguido incansable, lanzando nuevo material, en forma de singles o remixes, y el tema que hoy nos ocupa es una actualización de Breakaway, que se incluía en su anterior álbum, Rain Stars Eternal.

Breakaway contaba con la colaboración vocal del californiano Alex Karweit y ya fue remezclado para RSEMix, la versión remezclada del álbum en el que se incluía originalmente. Para este nuevo EP Solarstone nos presenta tres versiones distintas, una del propio Solarstone, bajo el adecuado título de Phuturistic Remix, por lo de la actualización del tema, supongo, otra firmada por Dj Feel y el correspondiente Dub.

El tema ya me gustó bastante en su día, pero esta versión remozada ha vuelto a llamarme la atención, una vez más por la buena actuación de Karweit, pero sobre todo por la gran utilización de la melodía de Glorious, un tema pop original de Andreas Johnson; en aquel la melodía ya era lo mejor, y en Breakaway no desentonaba en absoluto. Tanto es así que, yo mismo que, no soy muy de dub versions creo que en este caso funciona tan bien como los otros dos mixes del EP.

En Noctamina /Hipersónica) | Solarstone vuelve con Touchstone: mejor solo que mal acompañado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: