Toddla T vuelve muy bien acompañado en Streets So Warm, su nuevo single

18 Oct

Allá por principios de julio, veíamos a Toddla T muy bien acompañado por el mc Roots Manuva en el que era el segundo single de su también segundo y homónimo álbum. Gracias a este trabajo, Toddla se está haciendo un hueco en esto del djing a nivel mundial a la vez que ocupa cada vez más espacio en las emisoras de radio de medio mundo, y eso que su estilo no es de los más facilones…

El caso es que no hay dos sin tres, y tras los dos primeros single nos llega ahora el tercero, con colaboración de lujo por otro lado. Si por una parte en aquel Watch Me Dance Toddla T tiraba de un clásico como Manuva, ahora se va en busca de nuevos valores, como es Wayne Marshall, un vocalista jamaicano que viene reclamando su lugar en esto de la música.

Aunque lo mejor es ver como, en un tema cargado de bajos gordos, bass puro y duro, hablando en plata, como es este Streets So Warm, Toddla se deja acompañar por una estrella del dubstep como es Skream, que tiene tiempo para todos; para su propio proyecto, para Magnetic Man y para colaborar con todo aquel que se lo pida… Ahí os lo dejo, que todo no es house techno en esta vida.

En NoSóloElectrónica | Toddla T se alía con Roots Manuva para que les veamos bailar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: