Fred Falke y su tardío debut: Part IV

18 Oct

Ya hemos visto casos parecidos antes, incluso aquí en España con Oscar Mulero; hay djs y productores cuyos nombres son de sobra conocidos por cualquier clubber o aficionado a la música de baile; ofrecen remezclas y singles habitualmente, pero a la hora de la verdad, no cuentan ni con un álbum en su haber, y tras largas carreras, se deciden a ofrecer un tardío debut.

El caso que hoy nos ocupa es el de Fred Falke, que tras once años en esto de la producción y el djing se ha decidido a recopilar una primera colección de temas propios en un álbum que llevará por título Part IV, y que verá la luz este invierno, en noviembre o diciembre, si no hay retrasos, claro.

La mayor parte de los temas serán nuevos, aunque en el tracklist de este disco, que contiene un total de 12 temas, se han colado algunos temas ya conocidos del francés, como 808pm At The Beach o Look Into My Eyes. El sonido de este disco debería andar cercano a ese house de toque funky que ya exhiben por ejemplo el mencionado Look Into Your Eyes, aunque nunca se sabe si se puede esperar alguna sorpresa de este versátil productor si atendemos a sus remezclas para gente como Jamiroquai, Kelis o Goldfrapp. En lo que no esperamos sorpresas es en el tracklist, que os dejo tras el salto.

01. 808pm At the Beach
02. Back to Stay
03. Last Wave
04. Electricity
05. Omega Man
06. Bare Knuckle
07. Aurora
08. Chicago
09. Wait For Love
10. Look Into Your Eyes
11. Love Theme
12. Memories

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: