Timo Maas lanza College 84 con Brian Molko, y de paso, nos regala una sesión

17 Oct

Atrás quedaron aquellas grandes colaboraciones entre Timo Maas y Brian Molko, el vocalista de Placebo. Fueron unas cuantas a cual mejor, que dotaban de una personalidad indie a los temas del alemán que otros artistas o bien no se atrevían a incorporar a sus temas, o bien no sabían como lograr.

El caso es que, si como a mí, temas como Pictures o First Day os encantaron, seguro que os va a hacer la misma ilusión que a mí enteraros de que el próximo single que Maas ponga a la venta, el 6 de noviembre, vendrá de nuevo con tan inestimable compañía.

Será College 84, y la verdad es que ya no suena tan indie y oscuro como aquellos temas que os citaba antes, pero la voz de Molko sigue dándoles una personalidad que no todos tienen. Vendrá además acompañado por 3 remixes, además de las versiones Original y Radio Edit.

Pero si además os gustan las sesiones, cosa que, visto el tráfico del blog los domingos no dudo, estáis doblemente de enhorabuena, ya que hoy (no, no es domingo) os traigo una sesión de Timo Maas, grabada en el cierre de DC10 en Ibiza, esta misma temporada.

Pero aún hay maas, digo más… La podéis descargar: atención a la flecha de la derecha del reproductor: gratis, porque vosotros lo valéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: