Armin remezcla a Guetta: ¿signos del apocalipsis electrónico?

15 Oct

Ya sabréis que en anteriores ocasiones he dicho que Armin van Buuren está tendiendo demasiado hacia lo comercial, hacia el pop, dejando un lado su estilo habitual, ese trance puro que es el que realmente lo ha encumbrado y lo ha colocado donde está hoy.

Y lo mismo he dicho de David Guetta, o bueno… parecido, porque Guetta es algo peor. De Guetta está más que claro que quiere llegar al máximo número de personas (y a sus bolsillos) y no le importa el cómo, aún siendo uno de los djs más queridos y criticados al mismo tiempo.

El caso es que, para muchos esto que os traigo hoy puede suponer una pesadilla y para otros será un sueño hecho realidad: Armin remezclando uno de los temas de Nothing But The Beat, el último álbum de Guetta. Concretamente, Without You, en el que el francés cuenta con la colaboración de Usher.

Lo presentaba anteayer Armin en su ASOT (530 ya) y además lo hacía abriendo el programa. Lo que se puede escuchar es un híbrido entre electro y trance (trouse?) que demuestra que a Armin se le da bien casi lo que se proponga, y que dejará muy muy satisfechos a los amantes de la música de Guetta, aunque a los seguidores del holandés no sé si los dejará con la misma sensación. Eso sí, es todo un himno de los que hacen levantar las manos en una sesión a cualquiera.

David Guetta feat. Usher – Without You (Armin van Buuren Remix)

El tema está directamente ripeado del programa de radio, por lo que al final podemos escuchar a Armin aclarando algunas cosas, como que esto ha sido un encargo del mismo Guetta y no una iniciativa personal suya, lo cual, además hace suponer que este remix formará parte del EP o single de Guetta cuando sea lanzado al mercado (un producto que puede reportar tanto dinero a sus autores no se queda sólo en la maleta del dj, eso está claro).

Y por otra parte, tenemos esa ya conocida frase del holandés ‘don’t be a prisoner of your own style’ que prácticamente le exonera ante los ojos de sus seguidores, pero que yo veo más una justificación cuando sabe que está metiéndose en arenas movedizas que otra cosa.

Armin es consciente de que está haciendo música que puede no gustar a sus fans y por eso necesita justificarse, no encuentro otra explicación: se anticipa a los críticos. Pero bueno, dejando a un lado apreciaciones personales, lo importante es que en un sólo tema tenéis a los dos djs más importantes del planeta en este momento, y que muchos lo vais a agradecer, así que ahí queda la cosa.

2 comentarios to “Armin remezcla a Guetta: ¿signos del apocalipsis electrónico?”

  1. Ruffa011 17 octubre, 2011 a 20:34 #

    😦 No puedo creer que mi Dj favorito remezcle a al Dj que mas detesto… Esto si que es una Ironia (Es una pesadilla despiertenme ta!!!!)

  2. Luis 18 julio, 2012 a 1:54 #

    No, no creo, el remix de Armin es un remix oficial, y para que sea oficial el compositor (en este caso Gayta) debe solicitarle a alguien (Armin) que lo remezcle, y Armin acepto por respeto a Guetta, ademas de que pudo suponer que esto calmaria un poco los animos contra Guetta despues de las votaciones Dj Mag 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: