Yolanda Be Cool están de vuelta, esta vez junto a Crystal Waters: ya podéis temblar

11 Oct

En nuestro afán de prestar un servicio social a todos los aficionados a la buena electrónica (otra vez), toca hoy poner sobre aviso a todos esos incautos que se mueven por el mundo de la noche dejando que sus amigos (¿verdaderos? miráos esto) dirijan sus pasos de un club a otro (y aquí habría también que revisar el verdadero sentido de la la palabra club, claro). Si, vosotros que seguís a ciegas a ese lider que decide a donde vais, debéis saber que vuestros tímpanos vuelven a estar en peligro.

Si hace un par de temporadas sufristeis las desastrosas consecuencias del “panamericano” debéis saber que Yolanda Be Cool están de vuelta, dispuestos a masacrar vuestros oídos y arruinar todo rastro de buen gusto en la música de baile más generalista, aunque esta vez hay que reconocerles que, al menos, han elegido bien a la vocalista.

Lo que no queda muy claro es como alguien con cierto caché como es la americana Crystal Waters se presta a mezclar su nombre con el de los autores de We No Speak Americano. Dejémoslo en que es libre de hacer con su vida lo que quiera. Por lo demás, avisados quedáis: este otoño, primavera, verano…. y no sé sabe bien hasta cuando, Yolanda Be Cool os atormentarán con Le Bump… por ahora sólo hay esta pequeña muestra, pero, tampoco necesitamos más, ¿no?

Una respuesta to “Yolanda Be Cool están de vuelta, esta vez junto a Crystal Waters: ya podéis temblar”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Yolanda Be Cool tienen listo el vídeo para Le Bump: sólo han necesitado 5 meses « NoSóloElectrónica - 21 marzo, 2012

    […] que allá en el mes de octubre hablamos por aquí de ‘Le Bump‘, el nuevo tema con el que Yolanda Be Cool pretendían atormentar la vida […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: