Yuksek – Always On The Run: otro vídeo para el francés

7 Oct

Poco a poco Yuksek se va haciendo su hueco en el hall of fame de artistas franceses de la electrónica. Ya lo hemos visto con temas como Tonight, que entraban mucho más dentro del patrón al que otros ilustres galos como Justice o Daft Punk nos tienen habituados, para luego saltar a cosas más del gusto de Empire Of The Sun, como aquel On A Train con el que trataron de darnos gato por liebre.

El caso es que a lo largo de su último trabajo, Living On The Edge Of Time, (un disco al que habría que prestarle algo más de atención, porque merece la pena) encontramos otros temas que siguen esa línea de On A Train, como es el caso de Living On The Run, el nuevo single que se extrae del álbum y que ya cuenta con vídeo.

Para el vídeo, no sabemos muy bien si se habrá trasladado realmente a los Estados Unidos, pero el ambiente con el que lo ha dotado es verdaderamente americano y bastante bien traído para el título y temática del single. Y bueno, como lo tendremos en breve por España, esta era un ocasión tan buena como cualquier otra como para dejaros tras el salto otro de los vídeos rodados para I Could Never Be A Dancer, otro de los cortes de Living On The Edge Of Time.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: