Adiós Steve

6 Oct

Diréis que esto es un blog de música y que aquí esta noticia más o menos sobra, pero, la cosa cambia si os pregunto ¿cuántos de vosotros escucháis esa música que adoráis, que os acompaña en todos los momentos de vuestra vida, los alegres y los tristes, desde un iPod, un iPhone, un Mac, un iPad..? Y ¿cuántos de vuestros djs y productores favoritos pinchan y producen desde un Mac e incluso u iPad?

Ahora sí, ¿no? Pues eso, se nos ha ido un grande que ha revolucionado nuestra forma de relacionanos con la música, y casi todos sus aspectos, y, aunque vosotros, esos otros que nunca habéis tenido un aparato fabricado por Apple, y que nunca lo habéis querido, penséis que a vosotros esta muerte no os supone nada, sabed que es muy posible que la tecnología que usáis para escuchar vuestra música también haya sido influída de una u otra forma por alguna de las ideas de Apple y el genio Jobs, y pensad en las ideas que puede que ahora nos perdamos al no estar él.

Y ya no quiero hablar de cómo ha influido su trabajo, sus creaciones, en la manera de crear música, de grabarla, de retocarla, de mezclarla… no tenéis más que daros una vuelta hoy por Twitter y mirar los mensajes de artistas, productores, bandas, sellos discográficos… Así que, antes de pensar que a los del mundo de la música y a todos los aficionados a la misma esta muerte no nos toca tan de cerca, recapacitad y pensad bien en ello.

Desde aquí, nuestro más sentido pésame a su familia sobre todo, a Apple, y a nosotros mismos… que también hemos perdido mucho con su muerte. Descanse en paz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: