Southern Shores – Meridian: música para soñar despierto

5 Oct

Seguro que no os descubro nada nuevo si os hablo de esa sensación que algunos temas producen, enamorándote completamente desde la primera escucha, aunque en la mayor parte de los casos no superen la prueba de las escuchas continuadas.

A mí me ocurrió la primera vez que escuché este pasado verano Meridian, uno de los temas que los canadienses (de Halifax, ojito, que hay quien los sitúa en Escocia, pero son de Nueva Esocia) Southern Shores incluían en su EP de debut, Atlantic.

Un tema que nos transporta de vuelta al verano, y que nos hace olvidar que el frío debe estar ya a la vuelta de la esquina. Ahora, cuenta con vídeo, y con él os sobrará y os bastará para enamoraros de su sonido etéreo, orgánico, para volar…

Melodías para viajar en las que lo misma da el ritmo que las voces, que los instrumentos, os veréis transportados a tierras lejanas y a otra época del año… Claro, que ya no estoy sólo hablando de Meridian, estoy hablando del EP completo, que está compuesto por 6 temas, a cual más cautivador.

Atlantic lleva ya un tiempo publicado, a través del minoritario sello Cascine, así que, si podéis haceros con él, dadle una oportunidad, porque no os arrepentiréis. Y para empezar, aquí, en el Soundcloud del dúo, tenéis un regalo: el tema Bonfire, no incluido en el EP, por cortesía de la casa. Y si queréis algo más de información sobre ellos, aquí os dejo esta interesante entrevista, siempre que os defendáis en inglés o con Google Translate, claro.

Southern Shores | Myspace, Facebook, Blog oficial
| Southern Shores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: