Sander van Doorn – Eleve11: su esperado segundo álbum ya está en la calle

3 Oct

La otra recomendación de hoy es para lo nuevo, y esperado, de Sander van Doorn. Uno de los productores y djs más aclamados del trance y el house (progresivo) de los últimos años, llevaba bastante tiempo haciendo esperar un nuevo álbum a su público. Desde que en 2008 lanzara Supernaturalistic, no habíamos recibido un nuevo largo del holandés, y ya era hora, la verdad.

Recientemente nos hacía llegar Eleve11, una nueva colección de (cómo no) 11 temas en la que se recogen algunos de sus aclamados singles de los últimos tiempos, como Koko, Drink To Get Drunk o su colaboración con Laidback Luke, Who’s Wearing The Cap. Hay que matizar además, que si os decidís por haceros con Eleve11 en iTunes, conseguiréis un tema extra, llamado Kitten.

Si conocéis a van Doorn, ya sabéis lo que podéis esperar de estos nuevos 11 (o 12) temas: trance y house para grandes espacios y de brazos en alto, en su mayor parte instrumental, aunque no faltan las colaboraciones vocales, como la de Nadia Ali y alguna otra menos llamativa.

Sin duda, otro de los álbumes de la temporada en cuanto a trance se refiere. Un imprescindible para aficionados al estilo, y por supuesto para djs que gusten pinchar este estilo; ya que, aunque los cortes que aquí se incluyen no sean precisamente dj-firendly, si que pueden servir de guía para estar atentos a los singles que se vayan extrayendo o para buscar los que ya se han publicado.

Sander van Doorn – Koko (Club Mix)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: