Betsie Larkin – All We Have Is Now: otra voz del trance que se lanza en “solitario”

3 Oct

Hoy tocan un par de recomendaciones trance para empezar bien la semana. La primera es eminentemente vocal; nada de temas instrumentales, pero no por ello merece menos nuestra atención.

La mayoría de los aficionados a este estilo, estaréis de sobra familiarizados con la voz de Betsie Larkin, ya que raro es el productor con el que no ha colaborado poniendo su voz (y letras) para dotar de algo más de personalidad a infinidad de temas. Os pongo tan sólo un ejemplo: Made Of Love, de Ferry Corsten.

Pues bien, esta neoyorquina está ya lista para demostrar al mundo de lo que es capaz ella solita con su debut en largo: All We Have Is Now.

Aunque lo de ella solita es sólo una forma de hablar. Como ya hiciera anteriormente por ejemplo, Susana, Larkin se ha rodeado de muchos de los productores con los que ha colaborado antes en unos casos, y en otros, ha comenzado nuevas “relaciones”.

Si bien en su mayor parte, estamos ante temas nuevos, aunque por ejemplo Made Of Love tiene su hueco en una versión mucho más acústica que la que conocíamos hasta la fecha, lo que más llamará la atención a unos y otros será la plétora de grandes productores del trance que Larkin ha conseguido para la ocasión.

Gente como John O’Callaghan, Super8 & Tab o Ferry Corsten (en otro tema diferente a Made Of Love) por citar alguno, añaden sus nombres a los créditos del disco, pero no os engañéis: este álbum no es puro trance; es más bien trance-pop.

Betsie Larkin & John O’Callaghan – The Dream

Aspecto éste que no es malo en absoluto, por una simple razón: nos muestra de lo que son capaces estos productores adentrándose en terrenos que les suelen ser ajenos. La mayor parte de los temas muestran un buen compromiso entre ritmos pop y trance, y creedme: el resultado merece la pena.

Si queréis hacerme caso, haceos con una copia cuanto antes. Estaréis disfrutando un disco de una factura impecable, tanto por la parte vocal, como por la instrumental. Y bueno, si os falta algo más de ritmo; no os preocupéis que apostaría lo que fuera a que en un tiempo estaremos disfrutando del correspondiente “remixed”. Aunque mientras, llegarán EPs cargados de remezclas, como el que presentaba el álbum, bajo el mismo título.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: