Una de recopilatorios trance

29 Sep

Estamos en buenas fechas para hablar de recopilatorios recientes o muy próximos con los que muchos de los más importantes del trance no están obsequiando estos días. Han sido varios, y algunos de ellos muy sonados, los que salían a la luz, así que vamos a dar un repaso a alguno de ellos, que merece la pena.

Empezamos por First State nos sorprendía con un polifacético doble álbum en el que destacaba sobre todo lo heterogéneo de los estilos que en él se recopilan, ya que se sale bastante de su estilo trance habitual para moverse también por los terrenos del house progresivo y electro. Los amantes del estilo de Swedish House Mafia o Laidback Luke no tendrán problemas para digerir The Whole Nine Yards, que está a la venta desde el pasado día 19.

Gabriel & Dresden también ponían su granito de arena con Mixed For Feet Vol.01; que no es otra cosa que el fruto de la última gira que han llevado a cabo, la que nos los devolvía como pareja artística después de un largo tiempo en que cada uno ha estado haciendo sus cosas. Aclaro, eso sí, que no es un disco grabado en vivo, y que es otro doble cd, en el que se incluyen algunos de sus clásicos en remixes más actuales o el siempre socorrido Beautiful Things de Andain, todo ello, a la venta desde el 2 de septiembre.

Arnej, por su parte, en formato simple en este caso, nos ofrece Musical Evolution: The First Chapter, en el que se centra sobre todo en presentar y apoyar a algunos de sus compañeros de los países del este, bastante más desconocidos para la mayoría de nosotros, pero igualmente efectivos. Este lo tenéis disponible desde el día 23 de este mes.

Otro de esos djs menos conocidos para los menos aficionados al trance, pero más albados por los mismos, Leon Bolier, también se sacaba de la manga un doble disco, bajo el título de Streamlined 2011, Tunis. Un imprescindible si os gusta el trance sin concesiones a la comercialidad, que tenéis en tiendas desde el 14 de septiembre.

Y 3 más, estos en ciernes. Primero, y para el 17 de octubre, tenemos a Lange, que en lugar de reunir unos cuantos temas de otros productores, ha preferido poner los suyos propios en manos de ellos, para que les den un pequeño lavado de cara. Es Lange Remixed, que también se presenta en formato doble y que nos trae lo mejor de uno de los mejores djs trance británicos.

Un poco antes, Armin también reclamará su parte del pastel con la quinta entrega de su aclamada serie Universal Religion, grabada como de costumbre, en vivo, en ceSpa Ibiza, pero con el interesante cambio de haberse convertido en otro recopilatorio doble, en lugar del simple al que nos tenía acostumbrados. Ni que decir tiene que habrá nuevos temas del holandés, y que estaremos ante una de sus mejores grabaciones, como también viene siendo habitual en esta serie. Lo podremos escuchar a partir de mañana, día 30 de septiembre.

Y por último, otros de los grandes, y al igual que Lange, des de UK, Above & Beyond, tienen a punto también la novena entrega de su también aclamada serie Anjunabeats, prevista en este caso para el 7 de noviembre, en formato doble, como es costumbre y mostrándonos lo mejor de su sello una vez más. Como veis, se presenta un otoño calentito, así que id ahorrando si sois tranceros, que si a esta gran cantidad de recopilatorios sumamos también algún disco de artista que hay por ahí, la cantidad a desembolsar puede no ser pequeña.

Anuncios

4 comentarios to “Una de recopilatorios trance”

  1. Alberto Nava (@albertonavaa) 30 septiembre, 2011 a 5:25 #

    Espero que hagas una reseña del Universal Religion Chapter 5

    • Ruffa011 30 septiembre, 2011 a 20:09 #

      Ya quiero escuchar el UR5!!!!

      • Ruffa011 7 octubre, 2011 a 21:46 #

        Buenaaaas…

        Bueno, despues de ya casi una semana de escuchar el UR5 quiero decir que me ENCANTO… En mi opinion mejor que el ASOT 2011, (que por cierto tambien me habia gustado), pero sin dudas este recopilatorio es superior…

        Los dos discos tienen sus puntos a favor y sus puntos en contra, como era de esperar (no estamos hablando del mejor disco de la historia de Armin ni mucho menos) sin embargo han sido minimos los temas que me han disgustado…

        En cuanto a las producciones del Holandes, me gusto MUCHO el tema de GAIA y el Remix de Emma Hewitt – Colours… El de Hannah me parecio mas flojito

        Lo mejor de todo el recopilatorio: Alex M.o.r.p.h. feat. sylvia tosun – An angels love (vocal mix) (Que hermoso tema por Dios!) y tambien destaco los temas:

        Gofman and tsukerman – Darko
        Protoculture – Liquid logic
        Dennis sheperd and Cold blue feat. Ana criado – Fallen angel Alexander popov – Elegia
        James dymond – Gundam
        Daniel kandi – Sagittarius
        Paul oakenfold – Full moon party…

        En fin me gusto mucho este UR5 y la verdad no paro de escucharlo!!!! 🙂
        Espero que alguien mas tambien comente que le parecio este trabajo (una opinion mas objetiva porque la mia dista de serlo, es que Armin es mi debilidad!!!! jaja)

        Saludos desde Argentina y buen fin de semana!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Armin van Buuren tiene listo A State Of Trance 2012 « NoSóloElectrónica - 8 febrero, 2012

    […] NoSóloElectrónica | Una de recopilatorios trance Sitio Oficial y más info | Armin van Buuren Share this:TwitterCorreo electrónicoFacebookMe […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: